Tree Change Dolls, muñecas reales parea niñas reales

18:53

Hola a todos y feliz año nuevo, el primer post del año he querido que sea especial, por un comienzo del año más honesto, menos consumista, de evolución personal hacia el respeto y a crear un mundo mejor; por ello os presento el proyecto de la artista Sonia Singh: Tree Change Dolls.


Sonia remueve el excesivo maquillaje de la cara de las muñecas dándoles una imagen que se ajusta más a la realidad; junto a su hermana crecieron en Tasmania, rodeadas de la naturaleza y jugando con muñecas de segunda mano y juguetes hechos en casa.
Por ello, el respeto a la naturaleza es una parte muy importante, busca muñecas de segunda mano, las limpia del maquillaje y los rasgos exagerados de estas muñecas con quitaesmalte para luego pintarle una cara más natural. La madre de Singh les hace ropa más cómoda, juntas las peinan y les arreglan partes del cuerpo como pies o manos que estén dañadas.
Una gran manera de ayudar al medioambiente, reducen los residuos y a la vez transmiten el valor de jugar en la naturaleza y promover un estereotipo de belleza natural.

La transformación es maravillosa:








You Might Also Like

0 comentarios